Documentales


TerrorStorm

A lo largo de la historia han existido gobernantes que han utilizado ataques terroristas contra su población (banderas falsas ) con el fin de esclavizarla. ‘TerrorStorm’ revela como, en los últimos cien años, líderes occidentales han asesinado repetidamente a sus propios ciudadanos haciéndose pasar por sus salvadores.

Este documental de gran alcance explora la mentalidad occidental promedio y el lavado de cerebro. Cava profundamente dentro de los sistemas de control que científicos han hecho a mano para encarcelar sus mentes y para mantener sus ojos cerrados a las realidades del mundo alrededor de ellas .

Este documental es grandioso. Ya que te pone en contacto con los hechos de la historia y te los une con los recientes tales como el 9/11, los ataques de 7/7 en Londres, y muchos otros.

Campanas por la Gripe A

TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

English Subtitles:
vimeo.com/7298827

Subtitulación al italiano:
vimeo.com/7962812

Subtitulación al portugués:
vimeo.com/7965935

Subtitulación al ruso:
vimeo.com/8138980

Dinero es Deuda

Es este documental se explica como funciona el fraudulento sistema monetario internacional, donde tienen a todas las personas en la esclavitud ya que las personas y los gobiernos tienen deudas con los banqueros que nunca van a poder pagar, mientras que estos parásitos (Banqueros) se enriquecen con su usura y manejan al mundo a su antojo.

Zeitgeist

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: