Bio-construcción en Valparaíso (después del gran incendio)

¡¡Esto es excelente!! Aprovechar una oportunidad como ésta para capacitar a la gente de Valparaíso que se le quemó la casa, para que aprendan a hacer la suya y se salgan de la matrix limitante. Hay manos y almas amigas que están haciendo lo suyo en estos nuevos tiempos. ¡¡Creatividad, conocimiento e inteligencia son la mejor receta!!

¡Que se difunda!

 

 

 

Categorías: Info | 2 comentarios

Somos Dueños de Nuestro Destino

 

 “Somos Dueños de Nuestro Destino”

-Jean Pierre Garnier Malet- 

 

 

 

gm

 

 

 

 

descargar

 

Categorías: 2014, Conciencia, Cuantica, Empoderamiento, Reflexión | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Descargue GRATIS libro “MARCA ROJA, Mentiras, Vacunas y Fármacos”

MR1

 

Descargue gratis el libro “MARCA ROJA: Mentiras, Vacunas y Fármacos” y entérese de muchas verdades que le esconden.

Dice su autora, Andrea Santander:

“Avanzando en mis investigaciones comprendí que la desidia y el comportamiento negligente del grueso de la población se debían en gran medida a la sistemática fluoración (medicación forzada con fluoruros por medio del suministro de agua potable) y vacunación. En Chile, la fluoración del agua potable comenzó en 1953 y la vacunación en 1949, convirtiéndonos en el primer país latinoamericano en acatar tales condenas arbitrarias a la salud física y mental, hechos que son sólo posibles cuando la población permanece en la ignorancia.

El libro que tiene en sus manos fue escrito con la intención de darle a usted la posibilidad de salir del desconocimiento de estos temas, un inicio para poder empezar a cambiar las cosas, pues quien tiene acceso a mayor información tiene herramientas para exigir explicaciones y cambios de las normativas que hacen posible el daño a la salud –por ejemplo– a los parlamentarios que son los que amarran todos estos asuntos empujados siempre por el lobby de las farmacéuticas.

En este libro encontrará las pruebas que demuestran que el flúor y las vacunas –entre muchos otros– son nocivos y que nunca han servido para lo que nos hicieron creer.

Debido a una maliciosa re-educación pública (léase: lavado de cerebro), el fluoruro que alguna vez fue un producto de desecho pasó a ser el ingrediente activo de plaguicidas, raticidas, fungicidas, anestésicos, tranquilizantes, medicamentos psiquiátricos y un vasto número de productos industriales y domésticos, entre los que se cuentan las pastas dentales, la sal y el teflón, el mismo presente en recubrimientos de ollas, sartenes, parrillas eléctricas, sandwicheras y diversos aparatos usados para calentar o cocinar alimentos.

Evite: Horno microondas; Té (de todo tipo, pero especialmente el negro, en hojas para remojar o en bolsitas); Sal de mesa y cocina común (sólo la sal de mar artesanal escapa del flúor); Bebidas cola (todas); Vacunas (todas); Fármacos (todos); TV; Ollas e implementos de cocina recubiertos de teflón; Aspartamo (nutrasweet e inclusive sacarina y sucralosa); Ampolletas de mercurio (las llamadas economizadoras)…”

Andrea Santander ha investigado -entre muchos otros- el tema de las vacunas y fármacos, sus resultados nocivos en la salud de las personas, y ha escrito, traducido y difundido material relativo a estos temas. Desde el año 2010 hasta el 2013 ha escrito para el periódico alternativo “El Guardián de la Salud” (www.guardiansalud.cl) y desde el año 2009 es vocera del “Movimiento Ciudadano Detengan La Vacuna”, Chile (detenganlavacuna.wordpress.com).

 

12

 

descargar

 

 

 

Categorías: 2014, Chile, Control, Engaños, Farmafia, Fármacos, Flúor, Libro, Libros, MARCA ROJA, Mentiras, Nuevo Orden Mundial, Ravotril, Timerosal, Transgénicos, Vacunas | Etiquetas: , , , , , , , , , | 1 comentario

Ultra-Clasificado: Gobierno Secreto Moviendo Grandes “Equipos”

Ultra-Clasificado

Gobierno Secreto Moviendo Grandes “Equipos”

*DENVER: Puede ser notado a simple vista, por observadores discernientes que noten que existe un sistema de energía de Plasma en el cielo emanando desde la dirección de DIA (Aeropuerto internacional de Denver).

* Este es un sistema de generación de campo que alimenta energéticamente el UITS (Sistema de Tránsito Subterráneo Intercontinental) que conecta Sudamérica, Europa, Asia y varios otros continentes, convergiendo todos debajo del Aeropuerto de Denver (DIA). Según tengo entendido, la instalación es del tamaño de una pequeña ciudad.

* Así me fue explicado: Ellos necesitan mover algún equipo de piezas extremadamente largas (varias millas de diámetro) dentro del área de DIA, (naves y otros elementos grandes) y la ventana dimensional para esa transferencia estaba en medio del DIA. Como sabrán, el material más grande permanece visible por varios minutos después de una transferencia dimensional (naves y similares). Desde que la ventana de transferencia no puede ser cambiada, una distracción era necesaria para tener a todos en el estado (de EEUU, obviamente) mirando hacia el oeste. Obviamente funcionó muy bien, por no mencionar suficiente humo para cubrir varios estados. Sin fotos satelitales.

* Después que el décimo brote de fuego rompió en el sur de colorado y el último de los grandes equipos habían sido traídos a las cercanías de DIA, de repente, o dentro de 2 días, los fuegos llegaron a ser contenidos en un 40%. Luego, de la nada, una tormenta de lluvia de 4 días inundó todo el estado. HAARP fue mencionado.

* “Ellos están quedándose sin tiempo y ustedes verán más movimientos atrevidos como éste, más a menudo”

* Londres también fue mencionado. Mi contacto preguntó si alguna vez había oído del uso de tropas militares de 45.000, para cubrir un evento deportivo antes? Él afirmó que cuando los equipos militares anti-nucleares se muevan a una ciudad internacional, CUIDADO!!

* Cuando saco el tema de Nibiru y su sistema, él rió y movió su cabeza. Luego se puso serio y dijo: “asegúrate de estar lejos de cualquier ciudad mayor y que puedas estar por tí misma por varios años. No piensas que me muevo al azar, ¿no?”

* Como sigue: la necesidad de que el equipo sea transferido dentro de nuestra atmósfera es un movimiento defensivo de la Elite. Pone un dispositivo increíblemente poderoso dentro del centro de nuestro continente para intimidación y control. Esto ha tomado lugar recientemente en los 7 continentes.

Para mover un dispositivo técnico de esta magnitud desde el cinturónde asteroides (donde ha sido mantenido en estado suspendido) hacia una ubicación dentro de una atmósfera de un planeta (espacio vivo o ser vivo), se hace moviendo masa desde el espacio (energía oscura) a través de un sistema de transferencia energética. El cambio de frecuencia toma mucho más tiempo que mover una nave de un punto a otro en el espacio (fuera de la atmósfera). Desde la Tierra al sistema de las pléyades, por ejemplo. Aceleración gravitacional es requerida cuando la nave u objeto es transferido desde un punto en el espacio hacia otro. En la actualidad, el espacio(o punto en el espacio) es extendido o jalado hacia el objeto y una vez adquirido, es liberado, en consecuencia se crea una tela de araña o un efecto honda, transfiriendo la nave u objeto a la destinación instantáneamente. Esta es una de muchas técnicas de viaje dimensional.

* Para completar una transferencia de un objeto técnico desde fuera de una atmósfera hacia dentro de una atmósfera es muy diferente, no solo técnicamente, sino dimensionalmente. Un portal es requerido de una magnitud que no se desintegre su material (ya en un estado suspendido) hacia una condición atmosférica o sistema generador de vida. En esencia, el objeto a ser transferido debe estar en estado suspendido, de forma de retener todo sistema de memoria manteniéndolo suspendido dentro de un estado fluido. Esto incluye todas las formas de vida y sistemas de memoria técnica líquida.

* La tecnología de la pieza de salto usada entre Marte y la Tierra (para saber más de esto, lean lo que dice Alex Collier al respecto en su libro “Defendiendo Tierra Sagrada“) es un sistema que separa un sistema de energía establecida (la que de hecho nunca está separada) hacia una ubicación diferente, creando así un tunel o Puente Einstein-Rosen. De manera que cuando caminas en una puerta y sales por otra, ya llegaste! Esto es dentro de un sistema generador de vida atmosférico hacia otro sistema generador de vida atmosférico.

* Sin embargo, la tecnología de la pieza de salto no aplica cuando se mueve un gran objeto técnico desde el cinturón de Kuiper (energía oscura o espacio) hacia una ubicación específica dentro de nuestra atmósfera (sistema generador de vida presurizada). Un portal dimensional es necesario y así adquirido (copiado dimensionalmente). Digamos por ejemplo, alrededor de DIA (o cualquier ubicación que sea) es tejido o materializado (proyectado) en frente de el objeto a ser transferido. La nave u objeto es entonces lentamente movido a través del portal hacia su nueva ubicación. La razón por la que su visibilidad es por un corto período de tiempo, es que los sistemas a ser transferidos no pueden acoplar sus sistemas de hologramas hasta que la transferencia está completa y sus sistemas son traídos de vuelta en línea. En esencia, la nave u objeto es brevemente visible. De ahí la necesidad de una distracción mayor al oeste del Aeropuerto Internacional de Denver durante la transferencia.

Categorías: 2012, H.A.A.R.P., Mentiras Oficiales, Nibiru, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Sismo, Sol, Sudamérica, Tecnología, Tiempo, Tierra, Video | Etiquetas: , , , , , , , , | 1 comentario

Video: Somos cobayas para experimentos médicos

Entrevista de Anthony J Hilder (coproductor de What in The World Are They Spraying) al Dr. Edgar Lucidi en la que éste explica que las fumigaciones son experimentos militares que evalúan la respuesta de la población frente a la exposición de estas sustancias tóxicas.

Categorías: 2012, Chemtrails, Experimentos, Nuevo Orden Mundial, NWO, Video | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Revelan mapa de ‘nidos’ de drones en EE. UU.

Al menos 12 bases tienen aviones no tripulados capaces de portar armamento

 

 

Estados Unidos cuenta con al menos 64 bases en su territorio que operan aviones no tripulados o drones, según la organización Public Intelligence.

La entidad sin fines de lucro que aboga por un acceso libre a la información presentó el mapa de la actividad militar estadounidense que involucra el uso de aviones no tripulados.

El documento es un compilado de varias fuentes militares y probablemente es el registro más detallado sobre la flota no tripulada del Pentágono, según la página Danger Room.

Sin embargo, no se dejó en claro las misiones que se realizan en cada una de esas bases. Algunas pueden servir de campo de entrenamiento para el manejo de estos dispositivos, otras para directamente controlar operaciones en el extranjero, y algunas más como centros de análisis de las imágenes aéreas captadas por ellos.

Los estados de California y Texas lideran la lista por la cantidad de bases, con 10 y 6, respectivamente. Además están planeadas otras 22 bases.

“Es muy  probable que haya actividades más amplias con drones que no se reflejan en este mapa”, dijo Michael Haynes, de Public Intelligence. 

Preocupaciones por la privacidad

En abril pasado la Electronic Frontier Foundation informó que más de 50 entidades recibieron permisos de la Administración Federal de Aviación (AFA) para utilizar aviones no tripulados, entre ellas había varias agencias de orden público, Universidades e incluso gobiernos de los estados.

Estos datos generaron polémica por considerar que amenazaba la privacidad de los ciudadanos.

La Unión Estadounidense por las Libertades Civiles expresó que el mayor temor por el uso de aviones no tripulados a nivel nacional radica en el hecho de ser vigilado “cada vez que se sale a la calle”.

Según Danger Room, aunque está prohibido espiar a los estadounidenses con drones, estos vehículos pueden ayudar a la vigilancia indirectamente o “por accidente”. Los datos recogidos sin autorización judicial podrían guardarse meses y ser usados para iniciar investigaciones.

Probados en la guerra, aptos en la paz

La AFA permitió a diversos departamentos de Policía usar drones dirigidos a distancia y equipados con sensores infrarrojos y cámaras de alta resolución.

En marzo pasado se dio a conocer que la policía estadounidense se propone utilizar dispositivos con armas no letales en su lucha contra el crimen.

El Pentágono ha empleado ampliamente drones desde la guerra de Kosovo y han sido las armas preferidas de las operaciones en Irak, Afganistán, Pakistán y otros países con presencia estadounidense.

También se usan drones para vigilar la frontera de EE. UU. con México, combatir el narcotráfico y e impedir la penetración de inmigrantes indocumentados.

El Departamento de Defensa y la AFA continúan elaborando un proyecto de legalización del uso cotidiano de drones en el espacio aéreo nacional. En febrero pasado, el Pentágono afirmó en un comunicado que dispone de 7.500 aparatos no tripulados para estos fines.

El Congreso ordenó al regulador de la Aviación Civil que prepare el terreno para introducir aviones no tripulados en todo el país para el 2015.

Fuente: RT
Categorías: 2012, Drones, EEUU, Ejército, Nuevo Orden Mundial, NWO, Vigilancia | Deja un comentario

La monja Benedictina Teresa Forcades pide no reconocer la deuda externa

 

La monja benedictina del Monasterio de Sant Benet de Montserrat, Teresa Forcades, ha pedido llevar a los políticos a la justicia por la crisis económica como se ha hecho en Islandia y ha propuesto ‘hacer lo mismo que Correa en Ecuador: investigar la deuda externo y no pagar lo que sea ilegítimo ‘. Forcades denuncia que se está desmantelando el estado del bienestar ‘por una ola neoliberal’ que ‘ha costado sangre y revoluciones en el siglo XX’ y se pregunta ‘si nos permitimos mentalmente pensar en una alternativa al capitalismo’. Para Forcades, ‘el libre mercado es una falacia que oculta quién y dónde se regula’.

Forcades ha hecho estas declaraciones en el transcurso de la conferencia inaugural de la 23 Encuentro empresarial en el Pirineo que se hace hoy y mañana en la Seu d’Urgell.

Mercado

‘¿Quién toma las decisiones? ¿Quién regula a quién las toma? ¿Quién las conoce? ¿Quién tiene la responsabilidad de estas decisiones? La falacia del libre mercado esconde dónde y quién las regula. Es un eufemismo o una burla hablar de libertad en el mercado. Las grandes empresas que se deslocalizan cada día lo tienen más fácil para operar a nivel internacional, mientras que los trabajadores no, cada día tienen leyes de inmigración más estrictas y tienen el movimiento más controlado. No forman parte los trabajadores del mercado en este sentido amplio? Se puede considerar pues libre este mercado si no contempla todos sus miembros? ‘

Marco capitalista

‘Hasta hace poco hablábamos de capitalismo salvaje en EEUU, pero en Europa se hablaba de capitalismo del estado del bienestar. El beneficio no puede ser el último marco de toma de decisiones para que esto no crea relaciones igualitarias, provoca diferencias entre ricos y pobres. No todo el mundo nace con la misma inteligencia, talentos u oportunidades. En el marco del capitalismo salvaje, la sociedad no tiene responsabilidad por compensarlo. Las compensaciones del estado del bienestar, que han costado sangre y revoluciones durante el siglo XX, se están desmantelando en los últimos años de ofensiva neoliberal. ‘

Elementos como la enseñanza, la salud, la vivienda y la alimentación deberían quedar al margen de la especulación ‘, dijo Forcades, y defendió que’ el mejor sistema no es lo que tiene como objetivo la maximización del beneficio sino la hermandad ‘. ‘Las 500 empresas más grandes del planeta tienen un beneficio que equivale al 51% de la riqueza del mundo’, añadió.

Antropología y capitalismo

‘Una persona puede crear una empresa y de otras personas pueden trabajar para esta personas. Una persona vende parte de su capacidad de trabajo a través de un contrato a un empresario y este último tiene un beneficio y goza del derecho del margen de beneficio. Desde un punto de vista antropológico esto provoca un análisis: ¿Qué ocurre con la relación contractual cuando falla la ética?

Fuente: http://www.vilaweb.cat/noticia/4018219/20120607/teresa-forcades-demana-reconeixer-deute-extern.html

NOTA DE CAZADEBUNKERS: Tengo el privilegio de conocer a Teresa, su honestidad, su valentia y su talento. La hemos invitado a algunos otros Congresos de Ciencia y Espiritu pero hemos entendido y respetado que esté colapsada de trabajo. Ahora sus comentarios en estas conferencias me han alegrado el día porque verla de nuevo tratando de defender a los débiles en base a decir la verdad sobre lo que otros no se atreven a decir… es algo que para mi no tiene precio. Gracias Teresa, de todo corazón.

Categorías: 2012, Economía, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Teresa Forcades | Etiquetas: , , , , | 1 comentario

Israel y EEUU apuestan por los “Drones Insectos”

 

 

 

Publicado: 11 abr 2012 | 22:12 MSK
Última actualización: 11 abr 2012 | 23:45 MSK

 

Científicos israelíes llevan a cabo experimentos para ‘conducir’insectos provistos de electrodos a fin de desarrollar un espionaje más barato y eficaz. Todo ello con el apoyo financiero del Ejército de los Estados Unidos.

En vez de construir aviones microscópicos, los científicos de dos universidades de Tel Aviv aspiran a aprovechar millones de años de evolución para crear un dron-insecto a partir de animales vivos, informa el periódico Haaretz.

Para lograrlo obligan a volar al encuentro de corrientes del aire a escarabajos, libélulas, moscas y saltamontes, en cuyas patas los investigadores colocan electrodos que registran las señales eléctricas que les permiten volar.

Después analizan las señales y cómo estas afectan a los distintos movimientos del insecto en pleno vuelo. Los científicos de la Universidad Technion y de la de Tel Aviv, que llevan a cabo el proyecto, aspiran a comprender estos procesos para ‘hacer un mapa’ sobre el funcionamiento motriz del animal.

Sólo después podrían aspirar a convertir los insectos en un drone-ciborg capaz de realizar labores de vigilancia de forma mucho más económica que un robot complejo. El insecto ya posee su propio motor, sus cámaras y su fuente de energía (se podrían recargar las baterías del movimiento de las alas). El único reto que tienen ante sí los científicos es entenderlo para usarlo correctamente.

Experimentos similares se llevan a cabo en la Universidad de Michigan (EE. UU.), donde los investigadores lograron instalar en un escarabajo un generador microscópico que puede generar energía con el batir de sus alas. En el mismo centro lograron implantar con éxito pequeñas pilas de combustible en un caracol.

Artículo completo en:http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_38613.html

Categorías: 2012, Camuflaje, Control, Drones, EEUU, Ejército, Espionaje, Israel, Mentiras Oficiales, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Tecnología | Deja un comentario

Diputados aprueban en forma unánime proyecto que elimina el timerosal o mercurio de las vacunas

Ojo, que esta es una maniobra de distracción para que la gente CREA que las vacunas vienen ahora “mejores” y más “confiables”, cosa que NO ES ASÍ. Las vacunas son ARMAS BIOLÓGICAS diseñadas por laboratorios militares como DARPA y LANL (Los Alamos, en EEUU). Es como si al cóctel de venenos y virus le hibieran quitado el “vidrio molido”.  Los venenos son los mismos.

– Diario HL –

 

 
Camila Navarrete
BioBioChile
sab, 07 abr 2012 12:43 CDT

 

Chile. Setenta y dos diputados presentes en la cámara aprobaron el proyecto de ley presentado por la diputada PPD Cristina Girardi, que buscar eliminar el timerosal (mercurio) de las vacunas del plan nacional de vacunación y en todas aquellas que administre el Ministerio de Salud.

La legisladora calificó esto “como un gran triunfo” y vio cómo se concretaba uno de sus más sentidos anhelos y materializar una de sus iniciativas que “está a punto de convertirse en ley, y que es una luz de esperanza para todos los niños del país”, dijo.

“Con esta aprobación unánime y transversal de la Cámara de Diputados y restando la discusión y votación en el Senado, hemos avanzado enormemente en esta sensible materia que ponía en riesgo a todos los hijos de Chile”, dijo Cristina Girardi.

El timerosal, que es un preservante para las vacunas, contiene casi un 50% de mercurio, que es el segundo metal pesado más dañino para el ser humano, y según muchos estudios a nivel mundial se le asocia con el elevado aumento de autismo y otras patologías derivadas como el déficit atencional y la hiperactividad en los niños.

En Europa y en Estados Unidos ya no se utilizan vacunas con timerosal basados en el principio de la prevención, ya que si bien no se ha demostrado científicamente la vinculación timerosal-autismo, han preferido cuidar a sus niños y eliminar este tipo de vacunas en sus sistemas públicos de Salud.

Basados en este principio precautorio, los diputados de la comisión de Salud en forma transversal apoyaron la iniciativa de la diputada Girardi, sobre todo, una vez conocida la información emanada del ministerio de Salud que señaló que cambiar vacunas con timerosal por otras que no lo contengan es de costo cero para el presupuesto nacional.

Del mismo modo, Cristina Girardi subrayó que “hoy en día sí existen vacunas sin la presencia de timerosal en el mercado, pero sólo tienen acceso quienes la pueden pagar en las clínicas del barrio alto de la capital, lo que es un claro signo de discriminación y que atenta contra el principio fundamental consagrado en la Constitución que señala que el Estado debe promover el bien común y en donde todos tenemos derechos iguales por vivir en un país con igualdad de oportunidades para la salud humana”, expresó la diputada.

 

Categorías: 2012, Mentiras Oficiales, Nanotecnología, Nuevo Orden Mundial, NWO, Timerosal, Vacunas | Deja un comentario

Crean computador cuántico dentro de un diamante

IntelDig
sab, 07 abr 2012 13:57 CDT
quantumdiamante

                                                                                                                                        © Desconocido

Un computador cuántico creado dentro de un diamante es el primero de su tipo en incluir la protección contra la “decoherencia” – el ruido que le impide funcionar correctamente.

Un nuevo experimento de la Universidad del Sur de California (USC) podría haber resuelto uno de los problemas más difíciles en la computación cuántica, y lo hizo mediante la construcción de un equipo dentro de un diamante.

Este nuevo computador demuestra la viabilidad de computadores cuánticos de estado sólido para disminuir la decoherencia. En pocas palabras, la decoherencia es una pérdida de información observable, que es la última cosa que se quiere en un computador. Las computadoras digitales son increíblemente coherentes – si se intenta sumar 1 y 1, siempre saldrá 2 – pero debido a la decoherencia, una computadora cuántica podría devolver casi cualquier resultado. En los anteriores sistemas en base de líquidos y gases, los investigadores a menudo tuvieron que tratar con la decoherencia como una consecuencia del uso de partículas pequeñas y eficientes.

El computador de diamante desarrollado en EEUU hace uso de las impurezas en la estructura cristalina para compensar sus dos bits cuánticos o qubits. La CPU que se ha utilizado siempre tienen transistores que pueden representar los datos como un 1 o un 0. Un qubit puede representar un 1 y un 0 al mismo tiempo. Esto es gracias a la propiedad de superposición cuántica, y es la propiedad que algún día podría hacer que las computadoras cuánticas sean increíblemente rápidas.

Así que dentro de la computadora – construida por investigadores de la Universidad Tecnológica de Delft en los Países Bajos, Universidad Estatal de Iowa y la Universidad de California en Santa Bárbara – un núcleo de nitrógeno rebelde se convirtió en el primer qubit, y un electrón en otro defecto se convirtió en el segundo qubit. Para ser precisos, el giro de estas partículas sub-atómicas se utilizó como qubit. Los electrones son más pequeños y más rápidos en el cómputo que los núcleos, pero el problema con ellos es que son más vulnerables a la decoherencia. Un núcleo es grande y estable, pero más lento.

Como resultado, este computador dentro de un diamante puede buscar a través de una base de datos no ordenada más rápido que otro equipo, ya que mediante el uso de las propiedades de superposición, esencialmente, puede consultar todas las entradas en la base de datos a la vez, y devolver el archivo deseado en su primer intento.

La computadora de diamante tomó la decisión correcta en su primer intento el 95 por ciento de las veces, lo cual es suficiente para demostrar que funciona de una manera cuántica, bajo el “algoritmo de Grover” – nombrado por Lov Grover, que lo inventó en 1996.

Categorías: 2012, Cuantica, EEUU, Mentiras Oficiales, Nanotecnología, Nuevo Orden Mundial, NWO | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Transgénicos: Nuevo informe de demuestra creciente oposición a Monsanto en el mundo

Ecoportal
jue, 05 abr 2012 11:53 CDT

 

 

El nuevo informe, realizado conjuntamente por La Vía Campesina, Amigos de la Tierra Internacional y Combat Monsanto y disponible en español, brinda una mirada de las principales luchas contra Monsanto y otras empresas de agroquímicos que presionan para imponer los cultivos genéticamente modificados (OGM) a los agricultores y el medio ambiente.

Hoy, en el día en que el gigante de la biotecnología Monsanto publica sus ganancias del segundo trimestre, un nuevo informe de organizaciones de la sociedad civil señala que los pequeños productores y los agricultores orgánicos, al igual que las comunidades locales y los movimientos sociales de todo el mundo resisten y rechazan cada vez más a Monsanto y al modelo de agricultura industrial que representa.

El nuevo informe, realizado conjuntamente por La Vía Campesina, Amigos de la Tierra Internacional y Combat Monsanto (y disponible en inglés, francés y español [1]) brinda una mirada de las principales luchas contra Monsanto y otras empresas de agroquímicos que presionan para imponer los cultivos genéticamente modificados (OGM) a los agricultores y el medio ambiente.

“El informe muestra que la objeción cada vez más fuerte de los movimientos sociales y de las organizaciones de la sociedad civil están teniendo un impacto en la introducción de los cultivos GM”, sostuvo Josie Riffaud de La Vía Campesina.

Los testimonios y el análisis contenidos en el informe pretenden inspirar y unir a los consumidores, activistas y comunidades en contra de los abusos cometidos por Monsanto y otras empresas de biotecnología del mundo.

“¿Quién responsabilizará a Monsanto de la devastación mundial de la biodiversidad, de la erosión del suelo y de las violaciones a los derechos campesinos provocados por la utilización de productos en base al petróleo que son necesarios para la agricultura industrial?”, se preguntó Dena Hoff de la Coalición Nacional de Agricultures Familiares/ La Vía Campesina América del Norte. “Los agricultores de todo el mundo estamos resistiendo por la soberanía alimentaria, pero el resto del mundo debe sumarse”, agregó.

“Este nuevo informe documenta la fuerte oposición a esta poderosa empresa trasnacional, que promociona sus productos genéticamente modificados aparentemente sin tener en cuenta los costos sociales, económicos y ambientales”, afirmó Martín Drago, coordinador del Programa de Soberanía Alimentaria de Amigos de la Tierra Internacional.

“La mayoría de la población en Europa se opone a la producción de alimentos genéticamente modificados, y varios países europeos ahora tienen moratorias nacionales que prohíben el maíz MON810 de Monsanto y las papas Amflora de BASF, a pesar de la fuerte presión de la industria de biotecnología y de la Comisión Europea de levantar las moratorias”, sostuvo Héloise Claudon de la organización Combat Monsanto.

La utilización de cultivos GM destruye la diversidad de los cultivos, homogeneiza los alimentos y elimina el conocimiento y la cultura local. De esta y de otras formas la desigualdad, la pobreza y la explotación de los recursos naturales logran prosperar en el sistema mundial de alimentos, que se centra en la generación de ganancias y no en la producción de alimentos sustentables ni en la soberanía alimentaria.

El área total plantada con cultivos GM abarca tan solo un 3% de la tierra agrícola mundial. Un 97% de la tierra agrícola del mundo continúa estando libre de transgénicos. La plantación de cultivos GM se restringe a pocos países: 90% de los cultivos GM son plantados en Estados Unidos, Brasil, Argentina, India y Canadá. Casi un 60% de los experimentos en campos de cultivos GM son realizados en Estados Unidos.

La gran mayoría de los cultivos GM son destinados a alimento para animales en países ricos, en lugar de alimentos para los pobres o quienes padecen hambre.

Categorías: 2012, ADN, Mentiras Oficiales, Monsanto, Nanotecnología, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Tecnología, Transgénicos | 1 comentario

Al menos 12 muertos tras el fuerte temporal que azotó Capital Federal y provincia de Buenos Aires

La Capital
jue, 05 abr 2012 11:36 CDT

Doce personas murieron y 500 fueron evacuados como consencuencia del violento temporal de lluvia, viento y granizo que afectó anoche a la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, provocando destrozos materiales en casas, autos y caídas de árboles.

Al menos 12 personas murieron y 500 fueron evacuados como consencuencia del violento temporal de lluvia, viento y granizo que afectó anoche a la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, provocando destrozos materiales en casas, autos y caídas de árboles.

El ministro de Ambiente y Espacios Públicos porteño, Diego Santilli, reportó la existencia de tres personas fallecidas en el distrito, en tanto desde el Consejo de Emergencia Provincial bonaerense se informó de un total de nueve personas que perdieron la vida.

Fuentes de ese organismo provincial precisaron que “a las ocho personas fallecidas informados en un principio, se notificó el deceso de un hombre en Isidro Casanova por aplastamiento”. Hasta el momento son cuatro las víctimas fatales en Moreno, una en Avellaneda, una en Quilmes, otra en La Plata, una en Isidro Casanova y otra en Florencio Varela.

Los municipios más afectados por el temporal fueron Moreno, Ituzaingo, Quilmes, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Ensenada, General Rodríguez, Lanús, Morón, La Matanza, Florencio Varela y Suipacha.

Además, el temporal afectó a los distritos de Malvinas Argentina, San Miguel, La Plata, Lezama, Pergamino, 25 de mayo, Pilar, Brandsen, Chascomus, San Isidro, Navarro Villa Gesell, General Viamonte, General La Madrid, Coronel Dorrego, Pilar, Ramallo, Carlos Tejedor y Castelli.

Luciano Timerman, coordinador del Consejo Provincial de Emergencias, afirmó que el temporal “fue un Pampero, un viento fuerte con ráfagas de entre 100 y 120 kilómetros por hora”.

“Todo el gobierno provincial está trabajando en esta emergencia bajo directivas del gobernador Daniel Scioli”, destacó. Timerman detalló que “se trabaja en restablecer el servicio eléctrico y el suministro de agua, también afectado por esos cortes de luz debido a la caída de postes”.

“Con maquinaria pesada se trabaja en la liberación de rutas y caminos, y el área de Desarrollo Social está proveyendo frazadas y colchones a los afectados”, sostuvo. El coordinador del Consejo de Emergencias informó que “la zona más afectada fue la zona oeste y sur del conurbano bonaerense”.

En tanto, remarcó que “unas 500 personas fueron evacuadas por seguridad y en estas horas ya están retornando a sus casas”.

Por su parte, Santilli sostuvo que “el nivel de virulencia de esta tormenta no es normal” y que “los vientos se asemejaron a los de un tornado”. Con respecto a las víctimas fatales, el ministro confirmó esta mañana que son tres personas, aunque destacó que “estamos esperando información de Defensa Civil”, y aseguró que “empleados de la ciudad están trabajando para solucionar los inconvenientes”.

El barrio de Parque Patricios sufrió grandes caídas de árboles y ramas, voladura de distintos objetos y anegamientos que dejaron un panorama desolador en algunos sectores, como en el mismo parque, en las anchas veredas que lo bordean y en calles aledañas.

La esquina de Uspallata y Monteagudo, uno de los bordes del parque estaba cubierto de árboles caídos y ramas gigantes que interrumpían el tránsito por Uspallata hacia Iguazú, mientras el interior del parque quedó arrasado por las ráfagas de viento.

El barrio de Bajo Flores presentaba una situación similar en las calles Castañares al 1600 y Carabobo al 1400 donde la caída de árboles había interrumpido completamente el paso de vehículos.

“Mi marido pasó toda la noche en la calle junto al quiosco de diarios porque al caerse un árbol destruyó una parte y no se puede cerrar”, dijo Nélida Alegre, al referirse al kiosco que tienen en Eva Perón al 4700, donde cayó un enorme árbol.

La mujer contó que en el momento de la tormenta “estábamos en el quiosco, y cuando cae el árbol salimos corriendo a protegernos en un locutorio”, precisó tras reclamar la presencia de personal de Emergencias, “donde llamamos, al 103, y no nos atiende nadie”.

A lo largo de la avenida Eva Perón, desde la altura del 3000 aproximadamente hasta el 5800, donde está mañana estaba totalmente cortada por la caída de un imponente árbol, los autos zigzagueaban porque la cantidad de árboles y ramas caídas cubrían cada paso de la acera, ante la ausencia de personal para organizar el tránsito. En esos tramos, los vecinos permanecían limpiando las veredas y levantando las ramas y chapas más chicas que volaron con los fuertes vientos.

En Eva Perón 3623 un negocio de lencerías sufrió la caída de un toldo y del techo, donde los mismos vecinos apuntalaron para evitar que se caiga y pusieron una cinta de seguridad, mientras “tratamos de comunicarnos con el 103 y no nos contestan”, dijo Raúl, uno de los trabajadores del comercio.

“En Parque Avellaneda parece como si hubieran tirado una bomba”, comentó un vecino del lugar en tanto otro barrio que tiene el aspecto de haber sido arrasado por una guerra es Mataderos, donde se ven árboles y chapas caídas en las veredas, calles y sobre los autos.

En el histórico club Glorias Argentinas de Mataderos, en Bragado y Casquín, se cayó una pared del segundo piso hacia la calle destruyendo por completo tres autos que estaban estacionados en momentos en que en el club había unas 100 personas.

A su vez, se volaron chapas enormes, una cayó enfrente, otra quedó arriba de un árbol y el resto se diseminó por la calle Bragado, donde además hay cables cortados y postes de luz y árboles caídos, en medio de escombros y ladrillos, por lo que la calle permanece cerrada al tránsito.

En otras zonas como La Rioja y San Juan la caída de árboles produjeron un corte de calle, y en el barrio de Constitución, sobre la calle del mismo nombre, llegando a Esteban de Luca, otro árbol caído redujo el tránsito, en medio de grandes ramas caídas sobre la acera.

También hubo caída de un muro en la Avenida Amancio Alcorta, en Barracas y en Floresta, y voladuras de techo en distintas edificaciones, como asimismo se registraron destrozos en los barrios de Villa Urquiza y Villa Pueyrredón.

Otros barrios como Caballito también sufrieron la caída de ramas que entorpecían el paso peatonal y vehicular, como en Pedro Goyena y la avenida Directorio al 1500 y también ocurrió lo mismo en Parque Chacabuco y Centenario.

Categorías: 2012, Argentina, H.A.A.R.P., Mentiras Oficiales, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Tráfico de miedo, Video | Deja un comentario

17 Tornados en Texas ponen en alerta el área metropolitana

17 Tornados en diversos puntos de una zona de 5.000Km2. Coches volando por encima de las casas. Camiones enteros con su carga levitando del suelo y estrellándose contra las construcciones. 17 tornados pusieron en emergencia la zona metropolitana de Texas.

Un fuerte sistema de tormentas originó la presencia de 17 tornados y granizo en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth, siendo el Condado Johnson y la ciudad de Arlington los más afectados.

Mapa de las zonas afectadas

Imágenes muestran daños extensos a autos, camiones y propiedades cerca de la Interestatal 20 y la Calle Cooper en Arlington, así como un area residencial de la ciudad de Burleson en el condado Johnson.

Autoridades estiman que quizá sean casi mil casas y comercios dañados. Tan sólo en Lancaster son más de 300 y en Arlington más de 150.

Los alcaldes de Lancaster y Arlington declararon a sus comunidades en estado de desastre, por los vastos daños registrados a su infraestructura y a numerosas casas.

En Arlington, un tornado arrancó parte del techo de un asilo de ancianos, obligando a desalojar a sus 130 ocupantes, de los cuales, dos resultaron con heridas leves, según un reporte del Departamento de Bomberos de la ciudad.

El cabildo de Lancaster decretó la evacuación y el toque de queda para una zona del noreste de la ciudad, al estimar que es peligroso acceder al área por los árboles, postes y líneas de electricidad derribados y los múltiples escombros en las calles.

En Forney, al noreste de la zona metropolitana, cientos de casas y varias escuelas resultaron dañadas por un tornado.

La eléctrica Oncor está reportando unas 40,000 viviendas sin energía en la zona de Arlington, donde también se están investigando posibles rupturas de tuberías de gas. Si vive en la zona y huele a gas, las autoridades recomiendan que llame al 911 de inmediato.

Videos captados por aficionados y estaciones locales de televisión muestran autobuses y cajas de tráilers volando por los aires o volcados en estacionamientos y avenidas del sur de Dallas. Incontables viviendas se han contado sin techo y otras han resultado aplastadas.

El Aeropuerto Internacional Dallas-Fort Worth, uno de los más transitados del mundo por sus conexiones y transbordos, reportó 400 vuelos cancelados, ya que 65 aviones sufrieron algún tipo de daño por los fuertes vientos y el granizo.

La aerolínea Southwest Airlines canceló más de 40 vuelos en el Aeropuerto Love Field y activó el plan de evacuación de la terminal a petición de la Federación Americana de Aviación (FAA). Todos los pasajeros y trabajadores fueron evacuados al primer piso y al sótano. Al momento, ya se reestablecieron las operaciones.

American Airlines informó en un comunicado que la empresa y su subsidiaria American Eagle cancelaron 234 vuelos de salida.

El servicio Meteorológico reporta “daños considerables” cerca de Cleburne, al sur de Fort Worth, y Lancaster, al sur de Dallas, en donde un tornado causó severos daños a más de 50 camiones que estaban estacionados.

Para asistencia en Arlington, llame al Salvation Army 817-860-1836

Mike Napoli, el cátcher de los Texas Rangers, subió a Twitter un video del momento en que una ráfaga de viento pasó por el estadio en Arlington, Texas, donde se puede escuchar a uno de sus compañeros decir “se fue el estadio.” Arlington fue una de las primeras areas impactadas y se encontraba bajo un segundo aviso de tornado nuevamente cerca de las 3:00 p.m.

Fuente: Starviewer

Categorías: 2012, EEUU, H.A.A.R.P., Huracanes, Mentiras Oficiales, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Tecnología, Tráfico de miedo, Video | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Perú y EEUU renovarán convenio militar suscrito en 1952

Además, titular de Defensa informó que se invitó a Barack Obama para que visite Perú este año.

El ministro de Defensa, Alberto Otárola, anunció el relanzamiento de las relaciones con Estados Unidos (EEUU) mediante la renovación de un convenio militar suscrito en 1952.

En conferencia de prensa desde EEUU, manifestó que este nuevo acuerdo se firmará en la próxima reunión de ministros de Defensa que se realizará en Montevideo.

Sostuvo que el secretario de Defensa estadounidense, León E. Panetta, ofreció visitar el Perú para el relanzamiento de estas relaciones, que permitirá una mayor cooperación y ayuda con respeto a la soberanía y jurisdicción de ambos países.

De igual manera, señaló, se ha cursado la invitación al mandatario Barack Obama para que visite el Perú este año, con muchas posibilidades de cumplirse.

“Lo hemos invitado al Perú, ha manifestado el interés de estudiar esta posibilidad. Creemos que hará todo lo posible para que se concrete, y se haría en el contexto de este año. Hay una invitación cursada, una respuesta que abre esta posibilidad y estimamos que será este año”, expresó.

Otárola se reunió con el secretario de Defensa de los Estados Unidos, Leon E. Panetta y  el vicesecretario de Estado estadounidense, William Burns.

Ambos países suscribieron un memorando de entendimiento para el fortalecimiento de las relaciones político-militares entre ambos países.

El ministro precisó que este documento contempla la realización de operaciones combinadas de rescate, ayuda humanitaria y respuesta a desastres.

Subrayó que las medidas de colaboración resultan necesarias dado el desplazamiento de las actividades ilícitas a nivel global, en especial en los países con Amazonía como Brasil, Colombia y Perú.

Fuente: RPP

Categorías: 2012, EEUU, Ejército, Mentiras Oficiales, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Perú | Deja un comentario

Lanzan proyecto en EEUU que permitirá crear robots personalizados

Ir a la tienda de la esquina, seleccionar un robot para que nos ayude con tareas específicas y tenerlo construido en cuestión de horas podría ser pronto una realidad, según el proyecto del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) lanzado este martes.

El prestigioso MIT anunció el lanzamiento de un proyecto de cinco años y un presupuesto de 10 millones de dólares para tratar de llevar el poder de los robots a la gente de la calle.

El objetivo sería el poner a punto unas ciertas tecnologías utilizadas desde el computador personal que permitieran a “una persona sin formación informática o un (conocimiento) técnico particular el concebir, personalizar e imprimir -en tres dimensiones- un robot en espacio de unas horas”, precisa el célebre instituto estadounidense en un comunicado.

“Esta investigación imagina una nueva forma de pensar sobre la concepción y fabricación de robots, y podría tener un profundo impacto en la sociedad”, afirma la profesora Daniela Rus, autora principal del proyecto.

“Pensamos que esta aproximación tiene el potencial de transformar la producción industrial y de democratizar el acceso a los robots”, estima la investigadora del laboratorio de inteligencia artificial y ciencias informáticas del MIT (CSAIL).

“El fin es el poner a punto tecnologías que permitan a cada uno fabricar su propio robot, lo que es verdaderamente revolucionario”, añade Vijay Kumar, jefe del equipo de la Universidad de Pensilvania.

Los dos primeros diseños a considerar como prototipos son un dispositivo con forma de insecto que podría ser enviado a explorar áreas contaminadas y una extensión de un brazo que podría ayudar a las personas a agarrar objetos que están fuera de su alcance.

La idea final es crear un catálogo de diseños de robots para el hogar que los clientes podrían seleccionar en la tienda de su esquina: bastaría elegir uno y personalizar el dispositivo con papel o plástico podría ser algo realizado en 24 horas.

“Este proyecto aspira a reducir dramáticamente el tiempo de producción de una variedad de útiles robots, abriendo las puertas a potenciales aplicaciones en la industria, educación, el cuidado de salud personalizado e incluso la asistencia en caso de desastres”, explica Rob Wood, profesor asociado de la Universidad de Harvard.

La financiación de la iniciativa corre a cargo de la Fundación Nacional de Ciencias y está otorgada a un equipo que incluye investigadores del MIT, de la Universidad de Pensilvania y de la Universidad de Harvard.

Otro de los objetivos es reducir los costos crecientes relacionados con la producción de robots, un proceso largo y costoso que demanda programación avanzada, conocimientos de diseño y el uso de materiales de alta tecnología, para promover en su lugar la producción automatizada de dispositivos hechos de papeles comunes y de plásticos.

De esa forma, lo que solía llevar años de fabricación podría tomar simplemente algunas horas.

“Es realmente excitante pensar en el tipo de impacto que este trabajo podría tener en la población en general, más allá del grupo selecto de personas que trabaja en robótica”, afirma el profesor asociado Wojciech Matusik, principal investigador del CSAIL.

Fuente: Radio Bio-Bio

Categorías: 2012, EEUU, Mentiras Oficiales, Noticias, Nuevo Orden Mundial, NWO, Robots, Tecnología | Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: