Enjambre de satélites armados con láser podrían utilizar para sacar asteroide fuera de curso de colisión con la Tierra

 

 

 

«Una colisión entre la Tierra y un asteroide de unos pocos kilómetros de diámetro liberaría tanta energía como la detonación simultánea de varios millones de bombas nucleares, y el impacto de un asteroide se estima en alrededor de 6,2 kilómetros de diámetro y se cree que es responsable de la extinción de los dinosaurios. Ante tal eventualidad se han ideado numerosas estrategias para tratar de evitar tal devastación. La última idea proviene de los ingenieros de la Universidad de Glasgow de Strathclyde, que sugieren que un enjambre de satélites armados con láser podrían empujar asteroides fuera de la órbita de la Tierra, evitando su colisión»

Fuente

 

 

¡Puras mentiras! Los láseres son ARMAS y punto. No hay ningún asteroide poniendo en peligro a la Tierra. Si aceptamos esta mentira, es porque no estamos pensando bien. Recuerden que bajo el pretexto de «PROTEGERNOS» es que los ejércitos están armados hasta los dientes, con la supuesta intención de «VELAR POR LA PAZ»…¿A punta de cañones?

¡¡Humanidad, DESPIERTA!!

Hay una carrera armamentista también allá fuera, sobre nuestras cabezas, fuera de la Tierra. Si seguimos aceptando estas cosas, no tendremos de qué quejarnos después. Si no ejercemos nuestra soberanía…¡¡Nadie vendrá a hacerlo por nosotros!!

DHL

 

Un enjambre de satélites armados con láser se podría utilizar para empujar un asteroide fuera de un curso de colisión con la Tierra (Imagen: Shutterstock)

Categorías: 2012, Mentiras Oficiales, Nuevo Orden Mundial, NWO, Tecnología, Tráfico de miedo | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.