Benjamín Fulford (26 de Marzo de 2012): El terremoto de México fue provocado y más de 200 Directivos Banqueros arrestados

Benjamín Fulford (26 de Marzo de 2012): El terremoto de México fue provocado y más de 200 Directivos Banqueros arrestados

Benjamin Fulford, comunicado de 26 de marzo de 2012Nuevo comunicado del periodista exiliado a Japón, Benjamin Fulford, portavoz de la Sociedad del Dragón Blanco, en el que informa cómo buena parte de los criminales responsables de esta crisis y miseria mundial en la que vivimos la humanidad van cayendo y se va a construir un nuevo sistema financiero mundial. Asimismo, informa de lo que hubo tras el previsto terremoto de México del 20 de marzo, motivo por el cual las autoridades previamente advertidas prepararon el simulacro de terremoto para el mismo día y hora para minimizar daños (véase el artículo MEXICO, SIMULACRO PROGRAMADO PARA EL 20 DE MARZO 2012 COINCIDE CON TERREMOTO REAL).

Nota: para comprender bien el hilo de los comunicados de Benjamin Fulford, lea todos los artículos publicados en la sección BENJAMIN FULFORD de DESPERTARES desde el principio.

DESPERTARES

Traducción revisada por DESPERTARES.

Por Benjamin Fulford (26 de Marzo de 2012):

El nuevo sistema financiero ya está en línea y una abundante financiación será liberada pronto, según los representantes de la familia asiática del Dragón. El derrumbe final de la cábala de criminales también ha empezado ya en serio, con más de 200 directivos bancarios detenidos y 450 dimisiones, según estas fuentes.

Japón también está llevando a cabo el papeleo final necesario para crear una agencia internacional de planificación económica, con un fondo de financiamiento inicial de $ 10 billones de dólares, que es alrededor de 200 veces lo que el Banco Mundial presta cada año, según fuentes gubernamentales japonesas. Habrá algún tipo de anuncio sobre esto y otras cosas en la noche del Martes, 27 de marzo del 2012 (hora estándar de Japón), de acuerdo a las fuentes de los Illuminati y de la Sociedad del Dragón Blanco. El arresto de algunos individuos de muy alto nivel es inminente.

La estructura general de la cábala financiera y sus líderes también ha sido, hasta cierto punto, rastreada. Por ejemplo, los líderes de la dinastía de la familia Rothschild han sido identificados. La rama suiza de la familia está a cargo de David de Rothschild, en Ginebra. La rama francesa está liderada por Guy de Rothschild, la rama alemana tiene en cabeza otro miembro de la familia y la hija de Hitler, Angelina Merkel. Por último la rama británica está liderada por Evelyn de Rothschild.

En los EEUU, JP Morgan es un frente de los Rothschild.

El sindicato de la familia Rockefeller utiliza Goldman SachsCitibank como sus frentes financieros más importantes. Bank of America es una fachada para la nobleza negra italiana, que están detrás del Vaticano y la mafia, dirigida en parte por Peter Hans Kolvenbach, el anterior papa negro. El Papa Malévolo (Benedicto) 16º es también un alto miembro de este grupo satánico.

La facción nazi está a cargo de George Bush padre, con Ben Bernanke actuando como diputado del Führer. Su división asesina de masas, química y farmacéutica, está a cargo de la familia Du Pont.

La Fundación de Bill y Melinda Gates se encuentra ahora en África, obligando a las familias a aceptar la esterilización de sus hijas a través vacunas. En América del Norte, Japón y otros países, la esterilización en masas través de vacunas se lleva a cabo bajo el pretexto de proteger a las niñas contra el cáncer de cuello uterino (véase la sección Vacunas). Mensaje a Bill Gates: su empresa y su fundación van a ser confiscadas y se va a pasar el resto de su vida restaurando el mal que ha hecho.

El gobierno de Estados Unidos ha estado tan comprometido por éstas y otras familias de la cábala y sus frentes, que las próximas “elecciones” presidenciales de los EE.UU. no son nada más que una lucha de poder entre la mafia de Chicago y su testaferro, Mitt Romney, contra los contrabandistas de droga, la familia Bush de Texas y su chico, Jeb Bush.

Esperamos que el nuevo sistema financiero, una vez que esté completamente implementado, desconecte de una vez por todas esta completa farsa y que los americanos sean capaces de elegir sus propios líderes, basándose en información veraz proporcionada por medios de comunicación libres. Por ahora, las elecciones amañadas por vía electrónica y la propaganda corporativa proporcionan una falsa democracia a los callados y drogados norteamericanos.

Sin embargo, echando un vistazo al presupuesto del Pentágono para el próximo año, podemos ver que han dedicado muchos recursos al financiamiento de unidades de tropas de reserva dentro de los Estados Unidos. Ésto no significa que se estén preparando para meter a la clase media estadounidense en los campos de confinamiento FEMA, como muchos temían. Al contrario, se están preparando para un acorralamiento masivamo de los agentes de la cábala actual y sus apoderados, de acuerdo con fuentes del Pentágono y la CIA.

Hubo una clara indicación de cambio el 20 de marzo de 2012, cuando en lugar de que el terremoto programado por la cábala sobre Tokio, se produjo uno de magnitud 7.4 en Oaxaca, México, precisamente cuando la hija del presidente Obama estaba allí de vacaciones. Por otra parte, este terremoto fue anunciado con antelación a través de panfletos distribuidos a nivel local (véase MEXICO, SIMULACRO PROGRAMADO PARA EL 20 DE MARZO 2012 COINCIDE CON TERREMOTO REAL). Ésta es una clara señal de que los malos ya no tienen el HAARP a su disposición.

Otra señal de cambio fue la reprimenda pública a Obama, a Clinton y a los medios de comunicación controlados por la cábala, cuando el sitio oficial de noticias del gobierno Chino, Xinhua, afirmó que Corea del Norte no estaba entre la agenda de la cumbre de seguridad nuclear de la nación, que tendrá lugar en Seul esta semana . Los medios de comunicación controlados han estado llevando a cabo una propaganda y una historia falsa acerca del peligro nuclear de Corea del Norte, a pesar de que el país ya ha anunciado que parará el desarrollo de armas nucleares. La agenda secreta detrás de esta cumbre nacional es un intento de robo de 200 toneladas de oro que se encuentra en los almacenes de Corea del Sur. No se va a permitir que sigan adelante con el robo, por lo que los cabalistas se irán de la cumbre con las manos vacías.

También ha habido un montón de rumores acerca de un golpe de estado en China durante la semana pasada. Todo lo que sucedió fue que Bo Xilai, un agente de la cábala maoista, fue apartado del poder después de que uno de sus secuaces fuera descubierto recibiendo instrucciones en el consulado de EEUU en Chongqing, según fuentes del MI6.

China está siguiendo el curso de un cambio de régimen estable y armonioso para finales de este año, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. El golpe de estado fue una ilusión alimentada por los medios de comunicación cabalistas.

Hablando de historias falsas, el grupo de Internet los “White Hats”, formado por el agente de los Bush Mike Cottrell, y el residente en Hawai Danny Gammage, han arrojado una difamación para partirse de risa (ni más ni menos que este escritor es un clon).

Más peligrosamente, se las arreglaron para engañar a Lord Blackheath, señor de la Cámara Alta del Parlamento del Reino Unido, con una historia falsa sobre 15 trillones de dólares, de la cual habló durante una sesión parlamentaria. La Cámara de los Lores ahora va a convocar a un aliado de la Sociedad del Dragón Blanco para dar testimonio acerca de qué está pasando realmente en esta guerra financiera (véase LOS CABALLEROS TEMPLARIOS SE OFRECEN A SALVAR LA ECONOMÍA MUNDIAL).

En el distrito financiero de Londres se llevarán a cargo fuertes purgas, y se habla de que Lord Sassoon se encamina a una gran caída. La investigación puede incluso extenderse a la familia Real del Reino Unido, dicen fuentes europeas de la CIA.

En Japón, por su parte, el status quo se mantendrá en suspenso hasta el 31 de marzo, final del año fiscal, debido a la inmensa carga de trabajo en la burocracia y el parlamento. Después del 31 de marzo, habrá negociaciones concretas que tendrán lugar entre el Ministerio de Finanzas, el Banco de Japón, la oficina del Primer Ministro y la Agencia de la Casa Real, dirigidas a la creación de una nueva agencia internacional de planificación económica.

Las fuerzas de autodefensa japonesas y la burocracia también están planeando una purga de los principales títeres cabalistas en el parlamento japonés, en los bancos, las corporaciones y los medios de comunicación.

En general, las cosas pintan muy bien. Sin embargo, hasta que no veamos a estos cabalistas de alto nivel confesando sus crímenes en las televisiones de todo el mundo, no debemos ser complacientes. Hasta que esta guerra económica no acabe, hay que mantenerse preparados y alerta.

Fin del comunicado

Fuente: Despertares

Anuncios
Categorías: 2012, Bánksters, Benjamin Fulford, FEMA, H.A.A.R.P., Nuevo Orden Mundial, NWO | Etiquetas: , , , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: