NASA: Proyecto cohetes ATREX que dicen medir “vientos de alta altitud”, pero que nos fumiga con CHEMTRAILS

Desde hace unos días antes de los temblores en Chile (terremoto y sismo) de hace unos días atrás, los archi-mentirosos de la NASA nos decían que lanzarían 5 cohetes para supuestamente “medir los vientos de alta atmósfera”, pero nosotros sabemos que NO ES ASÍ.

Les dejamos acá un par de fotos y un video del lanzamiento y posterior explosión de esos cohetes, de los que nadie se acordó con tanta distracción disponible por doquier.

El video es de la NASA y pueden obervar que explotan a los cohetes y LA MENTIRA OFICIAL de la propia NASA es que se esparcen esos QUÍMICOS, porque serían supuestamente captados por ciertas cámaras, para “medir” y estudiar los vientos de alta altitud o alta atmósfera.

Nos fumigan ahora desde más arriba que lo habitual y ya no les basta echarnos sus venenos tóxicos químicos, conocidos como estelas químicas o CHEMTRAILS que esparcen aviones por todo el mundo, sino que ahora lo hacen con COHETES.

Descubrimos además que los “fenómenos” observados el día del terremoto del sur de chile días atrás, no son OVNIS. Se trata de estos mismos cohetes. ¡¡Y es MENTIRA que el 27 de Marzo de 2012 fue la primera vez y única que los lanzaron!!

La pregunta que surge es: ¿Se trata sólo de CHEMTRAILS o se trata de amenazas secretas del desesperado y fracasado NWO, usados para chantajear voluntades para ceder a su fracasado plan de dominio mundial?

DHL

Anuncios
Categorías: 2012, Chemtrails, Cohetes, EEUU, Mentiras Oficiales, NASA, Nuevo Orden Mundial, NWO, PROYECTO ATREX, Tecnología | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: