Un grupo hacker publica 170.937 emails de militares de EE.UU.

 

LulzSec es uno de los grupos hackers más famosos que se dieron a conocer en los últimos tiempos. Hace cuestión de meses la agrupación hackeó diferentes sitios – entre ellos Sony, la CIA, o PBS- pero después que arrestaran a algunos de sus miembros decidieron terminar con sus actividades. Sea como sea, hace una semana anunciaron que volverían y cumplieron.

En esta oportunidad vulneraron la seguridad de la página de citas para militares MilitarySingles.com en la que 170.937 cuentas de correo de Estados Unidos buscaban pareja. Todas esas cuentas fueron expuestas de manera pública y los integrantes de LulzSec las colgaron en Internet para que cualquiera pudiera descargarla.

Desde Military Singles dieron un comunicado oficial: “Somos conscientes de la afirmación de que alguien hackeóMilitarySingles.com y actualmente estamos investigando la situación para verificarlo. Pudiera ser una afirmación falsa.”

Después de esto lo que hicieron desde LulzSec, para que no quedara ninguna duda, es mostrar una fotografía de la página web y su base de datos.

La agrupación usa una nueva cuenta de Twitter para comunicarse con sus seguidores. A través de esta cuenta publica sus nuevos hacks y hace anuncios.

Fuente: Sott

Anuncios
Categorías: 2012, EEUU, Ejército, Hackers | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: